Saltar al contenido
Aprender Grafología

Análisis grafológico de Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos.

09/08/2020
Inés Arrimadas sonriendo
Inés Arrimadas sonriendo
B.I.E.

Inés Arrimadas, nació en 1981, actualmente es diputada en el Congreso de los Diputados y líder del partido político Ciudadanos. En estos momentos, se encuentra en el foco de la actualidad por los pactos políticos que se están llevando a cabo para negociar la continuación del Estado de Alarma.

Twitter de Inés Arrimadas

El análisis que muestro a continuación se divide en dos partes, en primer lugar, un resumen y en segundo lugar, la explicación de cómo se han llegado a esas conclusiones con detalles grafológicos. Hay que recordar, los análisis grafológicos muestran la personalidad del individuo que se está analizando, en ningún momento se hacen juicios de valor sobre las políticas y/o acciones que ese individuo lleva a cabo.

Análisis Grafológico de Inés Arrimadas

La firma de Inés Arrimadas nos muestra a una mujer madura y segura, con una autoestima adecuada. En un primer contacto, I. Arrimadas mantendrá las formas, actuando de manera natural y cordial.

Inés Arrimadas tiene una gran capacidad diplomática, esta capacidad va de la mano con unas habilidades sociales muy desarrolladas. Es capaz de adaptarse a nuevas situaciones y diferentes ambientes sin ningún tipo de problema. Ese talento a la hora de adaptarse nuevos ambientes y situaciones, está apoyado por un carácter dulce y acogedor. I. Arrimadas es capaz de ver los méritos de los demás y no tiene ningún problema a la hora de cambiar sus decisiones, si fuese necesario, ya que es una persona natural y flexible. En ocasiones, puede verse influenciada por las personas que la rodean, pero una vez que ha asimilado conceptos no tiene problema en comunicarlos.

Además, Inés Arrimadas tiene una enorme capacidad comunicativa, la cual conecta directamente con su capacidad diplomática mencionada anteriormente. Las habilidades comunicativas de Arrimadas se encuentran envueltas en una naturalidad y en una sencillez constante.

Inés Arrimadas es una persona activa y ambiciosa que mantiene un equilibrio entre la pasión y las emociones.

Detalles grafológicos de Inés Arrimadas

c.c.m.a.
Twitter de Inés Arrimadas

Firma con nombres y apellidos y la ausencia de rúbrica

La rúbrica en la firma de Inés Arrimadas es mínima y desaparece según la firma que realice. La ausencia total de rúbrica nos muestra una persona madura, individual y simple. La ausencia de rúbrica nos señala un individuo que no necesita protecciones, que es seguro y con una autoestima adecuada.

La aparición del nombre y del primer apellido nos muestra una persona que intenta mantener ciertos formalismos. Otro de los rasgos que podemos observar es que no se encuentran discrepancias entre la letra del escrito y la letra de la firma, esto nos indica que el individuo actúa y es de la misma manera en los ambientes sociales y más íntimos.

Pequeño Subrayado Regresivo

En una de las firmas, aparece al final del apellido un pequeño subrayado regresivo, una rúbrica pequeña, que afirma lo nombrado en el apartado anterior, seguridad y la madurez.

Además, la rúbrica regresiva nos muestra la gran importancia que la vida interior tiene para Inés Arrimadas, la necesidad de mirar hacia atrás y observar lo vivido, para después avanzar. Se trata de una persona sencilla y cordial con grandes dotes sociables.

Letra Curva

La letra tanto del escrito como de la firma es curva, nos muestra a una persona con una psicomotricidad entrenada, con un carácter más suave y flexible. El individuo se adapta bien a las nuevas situaciones y se muestra acogedora hacia los demás. A la hora de expresarse emocionalmente a los demás, no tiene problemas.

La curva en la letra siempre va relacionada con una persona que tiene habilidades sociales, tanto de comunicación siendo expresivas, como en el trato personal siendo más dulces. La escritura curva nos muestra una persona que es influenciable. y superficial.

Realización de Bucles

Se pueden observar en la firma momentos en los que aparecen bucles (como expresión de la letra curva). A la hora de realizar la D (o la A como en la fotografía) se realiza un bucle superior ligado al óvalo y a la letra siguiente. Esto nos indica una persona que es capaz de adaptarse bien al medio y que además, es capaz de asimilar nuevos conceptos y comunicarlos con sencillez.

La realización de bucles aparece a la hora de realizar el óvalo de la a, que se encuentra cerrado por dos bucles. Esto nos muestra una persona con una gran capacidad comunicativa y diplomática. Sin problemas para el disimulo y la simulación.

Aparición de Guirnaldas

La guirnalda es la apertura de las partes superiores de las letras, en este caso se puede observar en la realización de la n del nombre y la m del apellido.

La realización de guirnaldas es una señal de un carácter extrovertido y natural, capaz de adaptarse al medio rápidamente. Además, nos muestra a una persona activa y flexible, capaz de ver el mérito ajeno, en ocasiones se pueden ver influenciados por el medio.

Dirección e Inclinación

En una de las firmas se puede observar una dirección ascendente, lo que nos mostraría una persona con un carácter activo, optimista y ambicioso.

En la firma de Inés Arrimadas se puede observar una inclinación recta en la I y algo inclinada en la realización de la d, esta variación es un símbolo de naturalidad, una término medio entre un carácter más diplomático y uno más pasional y emocional.